Fútbol

Chacón: “Ser contundentes era lo que estábamos buscando”

chacon 1RA TA2015 E CA 160915 00894 (1)

Más de 400 partidos con el Deportivo Táchira F.C. lo catalogan como uno de los jugadores más emblemáticos dentro del plantel y dentro de la institución, las palabras de un histórico como Gerzon Chacón tienen un sentido especial para los más jóvenes que tienen la fortuna de compartir minutos junto a él. El “18” aurinegro evalúa el accionar del ocho veces Campeón de Venezuela en su andar por el Torneo Adecuación 2015.

Como se esperaba, las últimas dos fechas terminaron reflejando el levantar de la tropa atigrada, logrando marcar ocho tantos de categoría en las últimas dos fechas, donde la victoria brilló a favor de la escuadra andina. “Era lo que estábamos buscando, ser contundentes, conseguir victorias y buenos resultados, era algo que se nos había complicado en una parte del torneo pero logramos dos victorias seguidas  y volvimos a marcar que es importante”, relata el mariscal luego de examinar el presente de su grupo.

A seis jornadas de encarar las instancias definitivas de la actual competición, para Chacón el objetivo más próximo se basa en mantenerse dentro de los primeros puestos y de esta manera asumir  en las mejores condiciones la liguilla final del certamen. “Tratamos de ser regulares, de mantener el mismo rendimiento que logramos conseguir. El fútbol es el presente y debemos demostrarlo día a día”, comenta el imponente lateral pensando en la etapa terminante del actual semestre.

La ausencia competitiva durante dos semanas ha permitido trabajar con mayor intensidad aquellos detalles que permitan reforzar cada una de las líneas a disposición del mandamás Daniel Farías. “Hemos trabajado para mantener lo que se logró en el último partido, que no exista conformismo dentro del grupo, siempre tratar de mejorar lo bueno que hicimos en los últimos encuentros”, examina el ídolo del Barrio el Carmen, con la plena convicción de seguir superando obstáculos como grupo.

Jugar para el equipo que lo vio crecer, dejó de ser un sueño para el caudillo amarillo y negro desde temprana edad, sin embargo compartir minutos junto a jugadores del patio tiene un valor agregado para el experimentado zaguero. “Sé la responsabilidad que tengo dentro del grupo por ser tachirense, la gente espera mucho de uno como jugador y eso es lo que trato de hacer entender en los más jóvenes”, contempla el eterno “18” satisfecho por haber terminado jugando en el último encuentro con seis talentos de la casa.

Pensando en el reto que se avecina en tierras centrales, la plantilla del ocho veces Campeón de Venezuela alista su maquinaria para repetir la dosis que ha funcionado como forastero, donde se ha logrado sumar 11 puntos de los 22 con los que cuenta el batallón andino. “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que hace las cosas bien y que está en los primeros puestos, pero somos un equipo que se ha hecho fuerte de visitante y buscaremos sumar una vez más”, concluye el emblemático defensor enfocado en el siguiente choque ante el Aragua F.C.  por la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos