FútbolNoticiasPrimera División

Chacón: “Lamentablemente no fue un buen torneo”

Chacón suma 499 minutos jugados

Aragua Fútbol Club culminó el Torneo Clausura 2013 en la posición número 14 con un total de 17 unidades, puntaje que le permitió acceder al octogonal final que otorga dos cupos a la Copa Sudamericana 2013. Gerzon Chacón conversó con Juan Carlos Rutilo e Lavinotinto.com en el homónimo espacio radial que se transmite por VEN FM y fijó postura sobre la actuación de la oncena aurirroja: “Se cerró de la mejor manera, se aseguró el pase al octogonal pero lamentablemente no fue un buen torneo, queríamos terminar más arriba en la tabla”, afirmó.

“Las cosas no salieron como se esperaban, pero tenemos la posibilidad de estar en el octogonal donde todo empieza de cero y hay que estar bien en los dos primeros partidos”, manifestó el exjugador del Deportivo Táchira y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Chacón priorizó la falta de regularidad como factor determinante para evaluar el semestre que recién culminó. “Nos ha costado mucho encontrar resultados de forma consecutiva”.

“Fuimos muy irregulares tanto dentro de la cancha como fuera, pero hubo incertidumbre en la parte institucional, no por ello el Aragua está en donde está, los jugadores somos responsables, pero cualquier detalle es fundamental”.

Los de Carlos Fabián Maldonado dirimirán con Llaneros de Guanare en el octogonal, el Batallón Santo fue una escuadra que en el Clausura representó un duro escollo para el Aragua. “Ellos han tenido un muy buen Apertura y Clausura, una base de jugadores que vienen trabajando desde hace bastante tiempo, con experiencia acumulada. Fuimos a su casa donde son fuertes, complicados y conseguimos un empate 0-0”.

Aragua FC – Llaneros de Guanare chocarán el 19 de este mes en el partido de ida y la vuelta será el 22.

Por César Peña/ Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos