Primera División

Chacón: “La unión y la humildad han sido la clave”

luis_chacon_urena_2015_prensaurena_877x452

Ureña SC debutó con el pie derecho en la primera división, con una victoria el pasado domingo contra Mineros de Guayana.

Ahora, el objetivo del elenco fronterizo es mantenerse lo más arriba posible en la clasificación del torneo Adecuación. “La unión del grupo y la humildad de todos han sido la clave para mostrar ese nivel en la cancha”, afirmó el volante Luis Chacón, en declaraciones al departamento de prensa del equipo.

“Todos conocemos nuestro juego porque somos jóvenes, la mayoría de Ureña, y tenemos varios años jugando juntos”, agregó el jugador de 20 años de edad.

Ureña acumula tres victorias al hilo en el comienzo de la campaña, la obtenido contra Mineros y las dos contra Atlético El Vigía en la Copa Venezuela. El domingo deberá visitar a Zulia FC en Maracaibo.

“Sabemos que será un partido fuerte, ellos son un rival duro pero nosotros tenemos nuestras herramientas y vamos a salir con todo”, aseguró Chacón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Ureña SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos