FútbolNoticiasPrimera División

Chacón entrena con intensidad en el Aragua

Chacón tiene grandes expectativas para el Apertura

En enero del presente año, Gerzon Chacón se unió al Aragua Fútbol Club con el firme objetivo de tener un buen Torneo Clausura y aportar toda su jerarquía al plantel “aurirrojo”. Seis son los meses que lleva viviendo en Maracay y 20 los partidos que jugó, pues el tachirense, con experiencia en la Selección Nacional y de reconocida trayectoria en el balompié vinotinto, se hizo sentir en la zaga aragüeña, perdiéndose tan solo un encuentro por acumulación de amarillas.

Los 1759 minutos que disputó son una barrera que deberá romper en el segundo semestre del año, pero ahora intentará hacerlo en un equipo al que se han sumado figuras de talla como Jorge Zurdo Rojas y Jaime Bustamante, quienes junto a Javier Villafraz y Alexander Pequeño Rondón serán elementos de experiencia con los que contará la plantilla del cuadro aragüeño.

“Hacer una buena pretemporada siempre es importante para todos los equipos y en Aragua hemos comenzado bastante bien en estos primeros días. Los jugadores que estamos en esta institución tenemos la responsabilidad de ser protagonistas y nos esforzaremos al máximo para llegar bien preparados al inicio del próximo campeonato”, dijo el andino.

Sobre los 12 refuerzos que la Junta Directiva aragüeña ha oficializado de cara al inicio de la siguiente zafra, Chacón agregó que “son jugadores que han demostrado que pueden rendir en esta liga y junto a los jóvenes que se están formando van a conformar un equipo que será muy competitivo”.  

Entregarse al máximo en cada jugada, incluso no dando ninguna pelota por perdida, le hace ver como un profesional de altura en Venezuela, país donde espera seguir cosechando éxito con un conjunto que aspira ser protagonista.

“Hay que aspirar a grandes cosas y para eso nos estamos preparando de la mejor manera desde el primer día. Sabemos que estamos para grandes cosas, pero eso debemos demostrarlo en la cancha”, concluyó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos