La Vinotinto

Chacón: “El equipo se acoplaba al sistema táctico que tocaba jugar”

ronaldo_chacon_vinotinto_sub_20_venezuela_estados_unidos_mundial_2017_1349x594

Uno de los jugadores que tuvo una aparición relevante en el Mundial sub-20 fue Ronaldo Chacón, quien asumió la responsabilidad de ocupar un puesto en el once titular ante la lesión de Yeferson Soteldo.

El delantero analizó la actuación de la Vinotinto en territorio asíatico, en declaraciones a Lavinotinto.com Radio de Radio Sintonía 1420 AM: “El equipo se acoplaba al sistema táctico que tocaba jugar, cada jugador estaba preparado para eso, nos adaptábamos bien cuando nos tocaba entrar”.

“Pasa por la actitud de cada uno de los jugadores,  cada uno se esforzó para que cuando uno entrara no se notara la diferencia en la cancha y pudiéramos ayudar al equipo. Los delanteros queríamos hacer goles pero también queríamos aportar al colectivo y eso era lo que más importaba”, destacó el atacante del Caracas FC.

Samuel Sosa fue una de las revelaciones de Venezuela en el Mundial, además de anotar cerca del final del tiempo reglamentario un gol de tiro libre contra Uruguay que le dio vida a la selección en las semifinales.

Peñaranda agarró la pelota y me dijo que no se la tocara, me paré a su lado por ponerme, pero luego me dijo que pateara y así fue como hice el gol”, recordó el mediocampista de 17 años de edad.

“Estoy agradecido con toda la gente en Venezuela, desde que estuvimos en Corea nos apoyaron y también a quien nos apoyó en el homenaje en el Olímpico”, dijo el juvenil perteneciente al Deportivo Táchira.

María Márquez y Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos