+DeportesBéisbol

Jhoulys Chacín debutó con mala salida

chacín

Jhoulys Chacín tuvo su debut en la temporada 2014, el maracucho se encontraba en la lista de lesionados debido a un dolor en su hombro derecho, tuvo que realizar su rehabilitación en Triple-A.

Chacín hizo su apertura este domingo contra los Mets de Nueva York  en el Coors Field, en donde permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. El zuliano tuvo problemas para encontrar la zona de strike, propinó cinco bases por bolas, abanicando sólo a cuatro, dejando su efectividad en 7.20.

Su próxima apertura será el viernes contra los Rojos de Cincinnatti.

“Hay que luchar cada inicio; nunca es fácil aquí, hay que tirar strikes, mantener la pelota hacia abajo y hacer que golpean una bola hacia la tierra, ese es mi juego”, espetó el marabino a MLB.com.

Chacín fue de 14-10 con una efectividad de 3.47 en 31 aperturas la temporada pasada.

“Él tenía un momento difícil lanzar hacia abajo, necesita tiempo viene de perderse un mes de temporada debido a su lesión,  él luchó para darnos cinco entradas”, finalizó Walt Weiss.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos