FútbolNoticiasPrimera División

CFC – Málaga el 29 de Julio en el Olímpico

caracas malaga

Los rojos del Ávila y el cuadro andaluz se encontrarán en Caracas para jugar un amistoso de categoría mundial este 29 de Julio en el Olímpico de la UCV.

Evenpro hace posible que José Salomón Rondón -el criollo con la mayor cantidad de goles en una temporada de liga española- junto con su club, Málaga CF, visiten el país en julio, para disputar un partido amistoso; el conjunto andaluz, con todas sus estrellas, jugará con el cuadro más ganador de la liga nacional.

Está confirmado un compromiso contra el Endecacampéon de Venezuela, Caracas Fútbol Club, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El partido será una fiesta en la que se podrá disfrutar de uno de los mejores equipos del torneo español. El cuadro blanquiazul ocupó el cuarto lugar en La Liga, que le otorgó el derecho para disputar la fase previa de la Champions League, campeonato de clubes más importante de Europa.

Aparte del ariete de la Vinotinto, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la presencia de estrellas del balompié mundial como Santiago Cazorla, integrante de la selección española que deslumbra al mundo con su juego y que chocará en semifinales de la Euro contra Portugal.

Los dirigidos por el ex técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, han asegurado su participación en Europa. De no acceder a la fase de grupos de la Champions, sí lo harían a la Europa League. Pero, la intención de los malaguistas es codearse con los mejores del continente.

El venezolano Rondón se hizo notar desde su llegada a la Costa del Sol en 2010. Con 14 goles en su primera participación en la máxima categoría, el delantero de la selección nacional ostenta el récord de mayor cantidad de tantos convertidos por un criollo, durante una misma temporada de la liga ibérica.

Ver a Rondón y a sus compañeros, en persona, brindando el espectáculo que jornada a jornada llena de fútbol los ojos del mundo, es un evento que los afortunados asistentes guardarán como un recuerdo para toda la vida.

Las entradas para este gran encuentro estarán disponibles desde este jueves 28 de junio a partir de Bs 85 en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

– Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

– Cinex San Ignacio y Cinex Recreo.

– Hard Rock Café

Maracay: 

– Tienda Vagos – CC Hyper Jumbo

Valencia: 

– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

– Taquilla Evenpro del CC Metrópolis.

Para ventas de grupos y corporativos, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook.com/Evenpro.

Evenpro
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos