Fútbol

César Vásquez volvió a dejar su portería en cero

IMG_9564

La pasada tercera jornada del Torneo Clausura 2015, la arquería del Deportivo Anzoátegui tuvo un cambio debido a la baja de Edixson González, Ruberth Morán convocó a César Vásquez para defender los colores “aurirrojos“.

Después de tener buenas intervenciones ante Deportivo Petare y dejar el arco en cero, nuevamente César Vásquez fue convocado para el siguiente partido, pero ésta vez diferente, porque era ante sus aficionados, familiares y amigos, encuentro en el cual volvió a dejar el arco en cero.

El guardameta manifestó sentirse muy orgullo y agradecido por la oportunidad de jugar con el primer equipo: “Estoy muy contento por debutar con el equipo de Primera, primero fue ante Petare y ahora contra Atlético Venezuela junto a nuestro público, sobre todo muy agradecido con Dios y el cuerpo técnico por brindarme la oportunidad de jugar”, comentó.

El meta milita en las filas del “DANZ” desde hace cuatro años, en las categorías Sub 16, 18, 20 y el equipo de la segunda división. “Espero seguir aportándole al equipo con mi trabajo, me esfuerzo cada día con mucha humildad para dar lo mejor de mí. Gracias Dios he tenido buenos profesores y compañeros de las cuales he aprendido bastante, sobre todo en ésta etapa del profesor Ruberth Morán, Manuel Sanhouse y Arturo Parra”.

“Dida”, como es conocido dentro de la plantilla oriental, desea que el equipo termine el Torneo Clausura de la mejor manera, para brindarles felicidad a los aficionados: “Tengo muchas expectativa con el Deportivo Anzoátegui, espero que en el semestre nos vaya muy bien y terminar de la mejor manera para darle mucha alegría a nuestros fanáticos que siempre están allí para apoyarnos”, concluyó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos