FútbolNoticiasPrimera División

César ‘peluche’ González se une a Lara para el Clausura

Peluche González

El Deportivo Lara se ha hecho con los servicios del jugador Cesar “Peluche” González para encarar el Torneo Clausura 2015, el volante ofensivo llegó a un acuerdo con la gerencia deportiva liderada por José Antonio Quintero de la junta directiva, para ligar al ofensivo con la escuadra larense por un contrato de dos años.

En la mañana de este viernes, el caraqueño llegó a las oficinas del cuadro guaro para finiquitar los últimos detalles para su llegada e incorporación con los compañeros, que será en el primer entrenamiento previo al torneo esta tarde a las 4:00pm en la cancha de El Cuadrito.

Sobre cómo fue el coqueteo entre el conjunto crepuscular, el ex Caracas FC aseguró. “El contacto fue por medio de la gerencia y el profe, estuvieron en contacto conmigo casi terminando el torneo, había la posibilidad de venir, siempre fue una opción y finiquitamos todo al finalizar el torneo, llegamos a un acuerdo por dos años con el Deportivo Lara, el Depor pagó la cláusula al Metropolitanos”

 Ante el esquema que plantea el profesor Rafael Dudamel, jugadores como el “Peluche” le cae como anillo al dedo, su dinamismo tanto como volante ofensivo o como delantero, son una de las características del jugador que hoy, desea el timonel guaro. “Por ese lado eso fue lo que me comentó el profe, eso me tranquiliza, las características que tengo puede ayudar mucho al equipo, ser dinámico y tener la pelota.”

“Si, me estuvo comentando que buscaba un jugador de mis características, puedo jugar de volante ofensivo y delantero, creo que eso fue lo que le llamó la atención de mí y gracias a Dios pudimos concretar para llegar”, finalizó

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos