Zamora FC sigue su preparación para la final nacional que disputará el próximo mes ante el campeón del torneo Clausura, en la que ha combinado entrenamientos y partidos amistosos.
“El equipo sabe lo que se está jugando, han sido días muy intensos. En los partidos amistosos hemos sacado resultados positivos, pero más allá de eso hemos visto una actitud diferente en el equipo”, afirmó el delantero César Martínez, en declaraciones al departamento de prensa llanero.
El cuadro barinés enfrentó en amistosos a Atlético Venezuela, triunfo 5-2, y a Deportivo Táchira, empate 1-1. En ambos encuentros, el artillero se hizo presente en el marcador.
“El equipo jugó a un ritmo más elevado y estamos muy contentos por eso. Todos estamos totalmente mentalizados en los partidos que vienen porque sabemos que serán ante un rival muy difícil”, aseguró Martínez.
La preparación para la final de la temporada ha sido de un mes y aun no culmina porque el Clausura está en vísperas de las semifinales: “Nos tomamos esto con mucha concentración y seriedad, trabajamos fuerte pensando en afrontar la final de la mejor manera, queremos sacar un resultado que nos lleve a conseguir la tercera estrella”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC