+DeportesBéisbol

César Hernández sigue demostrando

César Hernández Lista AFP

El versátil jugador, César Hernández, sigue abriendo los ojos en la ciudad de Filadelfia y tuvo otra destacada actuación, para que los Filis derrotaran 12-2 a los Marlins de Miami, en el Citizens Bank Park.

Hernández, se fue de 4-2 con dos anotadas, empujada (8), base por bola, ponche, tres hombres dejados en las bases y así dejar su promedio de bateo en .310. El criollo, estuvo ubicado como jardinero central y primer bate de la alineación de Ryne Sandberg.

El As de la rotación, Cliff Lee, tuvo otra magistral apertura y amarró a los bates rivales durante ocho episodios, concediendo ocho imparables, dos carreras (ambas limpias), 14 abanicados, para dejar su efectividad en 2.95 y balance de 14 victorias y seis derrotas. El utility, Freddy Galvis, no vio acción durante el encuentro.

Los ofensiva cuáquera estuvo encendida ante los lanzadores de los Marlins, al conectar 14 imparables (cinco extra bases) y 12 carreras, para darle un cómodo colchón, al experimentado zurdo. Filadelfia mejoró su balance a 70 ganados y 80 perdidos, mientras que Miami cae a 55 y 95.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Drew Hallowell
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos