Primera División

César González: “Va a ser un partido de detalles”

cesar_gonzalez_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira espera contar de nuevo con su principal refuerzo para la actual temporada, César González, tras estar ausente en las dos últimas jornadas por problemas físicos.

El “Maestrico” está enfocado en la visita del domingo al Deportivo Táchira, la que repasó en conversación con el cuerpo de prensa naranja: “El equipo está muy bien, cada día vamos mejorando en lo futbolístico, en lo físico y va a ser un gran partido. Esperamos poder venirnos con los tres puntos”.

González anticipó un partido disputado ante el cuadro amarillo y negro: “Va a ser un partido de detalles, de quien puede marcar la diferencia en pequeños momentos y nosotros tanto a favor como en contra debemos cuidarlos”.

El monaguense brilló en su única presentación con La Guaira, goleada ante Atlético Socopó, y ha seguido de cerca el desempeño de sus compañeros: “Ya los nombres hoy en día no existen, lo que funcionan son los equipos. La voluntad, la actitud, la agresividad de cada jugador debe funcionar para el colectivo. Nosotros estamos trabajando en eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos