Copa Venezuela

César González: “Tenemos que seguir trabajando en la definición”

cesar_gonzalez_petare_fc_deportivo_la_guaira_copa_venezuela_2017_1349x594

Deportivo La Guaira tomó una ventaja en la serie de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela tras vencer de visita sobre el final 0-1 al Petare FC.

“El grupo está bien en lo colectivo, quizás por el campo de juego nos faltó más tenencia, pero lo vamos a lograr”, comentó el volante César González en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

“Personalmente me sentí bien, me falta aún ritmo futbolístico porque estuve casi tres meses sin jugar, pero salí con ganas de ayudar a mis compañeros y así fue, espero que el próximo partido siga sumando minutos”, agregó el mediocampista ofensivo.

“Pedimos la concentración adecuada, no podemos menospreciar al rival, aunque tenemos que seguir trabajando en la definición. Nos faltó esa frialdad para concretar las que tuvimos”, afirmó “Maestrico”.

El experimentado jugador añadió que el grupo ahora se enfoca en el siguiente compromiso del torneo Clausura en el que el conjunto litoralense tiene agendado recibir al Deportivo Táchira.

Por otra parte, el partido de vuelta frente a la oncena parroquial está previsto para el próximo jueves 24 de agosto.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos