Primera División

César González: “Lo importante es que el grupo estuvo compenetrado”

cesar_gonzalez_la_guaira_2017_1_jessicahernandez_1349x594

Deportivo La Guaira consiguió su pase al octogonal del torneo Clausura en la última jornada luego de derrotar 2-0 al Deportivo Anzoátegui en el estadio Olímpico de Caracas.

Pudimos clasificar en un torneo bastante irregular para nosotros, pero aprendimos mucho de partidos que pudimos ganar y los perdimos. Con Anzoátegui no fue un buen juego, el estado del terreno es desastroso, pero no podemos poner excusas, teníamos que poner lo que teníamos y adaptarnos”, comentó el mediocampista César González en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Fue un torneo que no pude jugar muchos partidos por las lesiones, quizás todavía no estoy al tope, pero pude jugar completo y me sentí bien. Fue un encuentro de sufrimiento, sentía al equipo inseguro porque no se podía hacer un buen juego con la pelota”, repasó el volante ofensivo.

“Tuvimos que estar enfocados en nosotros, no dependiendo de otros resultados y así lo hicimos. Aparentemente seguirá lloviendo mucho, así que habrá que adaptarse a este terreno y estar enfocados en siempre jugar, abrir las bandas, hacer triangulaciones independientemente de nuestro rival”, dijo el “Maestrico”.

“Tuvimos un torneo irregular, pero lo importante es que el grupo estuvo compenetrado, el partido era importante y se vio reflejado en el terreno de juego. La idea es tener la pelota y tratar de concretar”, cerró el experimentado jugador de 35 años de edad.

El elenco litoralense terminó séptimo en la clasificación con 24 puntos y quedó emparejado en el octogonal contra Mineros de Guayana.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos