Primera División

César González: “El equipo pudo ganar y lo hizo jugando bien”

cesar_gonzalez_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira volvió a la senda del triunfo seis partidos después tras imponerse 4-0 a Metropolitanos FC en la duodécima fecha del torneo Apertura.

“Necesitábamos una victoria como esta, eso nos da mucha confianza. Sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos que demostrarlo en la cancha. A pesar de que el rival fue exigente, siempre dije que hay que insistir, persistir, nunca darse por vencido para lograr las cosas”, comentó el mediocampista, César González.

El equipo pudo ganar y lo hizo jugando bien. Estuvimos sólidos, compactos, siempre buscamos el gol. En los partidos anteriores teníamos opciones y no concretábamos. Creo que el equipo va para más, ya nos destapamos con los goles, esperemos empiecen a llegar las victorias”, acotó el volante ofensivo al cuerpo de prensa naranja.

Vamos a enfrentar con una gran responsabilidad lo que viene, estamos tomando un gran envión en lo anímico y lo futbolístico para seguir adelante y ganando los partidos. Se necesitaba el triunfo para poder agarrar confianza para lo que viene”, cerró el jugador nativo de Maturín que anotó su quinto gol en el Apertura.

El conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Saragó suma 16 unidades en 12 jornadas y se ubica décimo, a un punto de los puestos que dan acceso al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos