Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

César González: “El agradecimiento siempre a la gente por el apoyo” (Video)

César González fue pieza importante para la octava estrella obtenida, por parte del Deportivo Táchira en la temporada 2014-2015.

Ahora el exjugador aurinegro fomará parte de Coritiba de la primera división de Brasil, el equipo brasileño sería el noveno que milita en el extranjero González.

“No es fácil porque llegué al club y he logrado cosas importantes, campeonatos, una estrella, jugar Copa Libertadores. El agradecimiento siempre a la gente por el apoyo”, señaló el mediocampista en su último entrenamiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El jugador recordó los momentos más gratos de su carrera con el carrusel: “Uno se queda con los bonitos recuerdos, lograr el campeonato fue increíble, orgulloso de haberlo logrado y ganar esa estrella”, agregó.

Loading...

“Soy un privilegiado por levantar la copa y haber sido capitán de este club, lo disfruté bastante; estará siempre en mi memoria, de mis hijos, de mi familia, por todas las cosas buenas”.

Para finalizar el jugador vinotinto envió unas palabras a toda la hinchada aurinegra y a sus excompañeros.  “Yo soy un hincha más, siempre estaré presente, ojalá pueda estar un par de años por fuera y regresar al Deportivo Táchira”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…