Deportivo La Guaira cayó por segunda vez en el torneo Apertura tras perder 2-1 contra Trujillanos FC en partido correspondiente a la jornada 7.
“El resultado no fue bueno para nosotros, ellos son un equipo que aparte de que intentaron jugar bien y tener la pelota, los ayuda también el calor de la ciudad. Eso quizás también nos afectó un poco, pero no son excusas, tenemos que mejorar“, expresó el mediocampista, César González.
“Creo que en el segundo tiempo estuvimos mejor, después de hacer el 2-1 tuvimos tres ocasiones claras, donde pudimos empatar. De la derrotas, de las victorias y los empates se aprende. Espero que nos fortalezca más como grupo”, dijo el volante ofensivo al departamento de prensa naranja.
“Debemos poner más de cada uno de nosotros, ser un equipo más cerrado y que cuando defendamos y ataquemos lo hagamos todos. También hay que tratar de tener más la pelota, eso es fundamental con la calidad de jugadores que tenemos “, acotó “maestrico”, autor del tanto del descuento ante los andinos.
“Uno cuando confía en su potencial trata de explotarlo, uno se prepara bien para rendir y hacer las cosas de la mejor manera. Estoy teniendo un comienzo bueno en los goles, pero trataré de siempre mejorar y exigirme cada vez más para ayudar al equipo”, cerró González.
El elenco litoralense es sexto en la clasificación con 11 unidades en 7 encuentros.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira