Fútbol

César Farías quiere comprar dos equipos de primera

cesar_farias_tijuana_2014_efe_656x340

El ex seleccionador de Venezuela, César Farías, tiene la clara intención de volver al país para dejar huella en el fútbol profesional. Entre los anuncios más importantes fue el de querer comprar dos equipos de primera división y hacerse del cargo de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. Dicha entrevista la hizo el periodista Walter Reinaldo Roque.

“Vine a San Cristóbal a acompañar a Daniel con quien tenía tiempo no me veía. Siempre es bueno reencontrase con la familia”, dijo César Farías a su llegada al país.

“Llego a Venezuela reforzado luego de una etapa de crecimiento personal y profesional. Una etapa que me reforzó para lo que viene”, Farías que aseguró que estaba los últimos meses en los Estados Unidos estudiando idiomas.

Acotó que quiere invertir en el fútbol venezolano al querer comprar dos equipos “eso es muy cierto. No puedo negar algo que va a pasar”.

“Voy a ofertar para comprar dos (2) equipos de la primera división del #Futve. Esa es la idea”.

Por otro lado, anunció que a futuro “quiero ser el sucesor de Rafael Esquivel en la FVF”. Agregó que “no quiero decir que voy en contra de Rafael Esquivel, que todavía está pleno. Cuando llegue mi momento lo afrontaré”.

Es por ello que anunció que se encuentre en “altos niveles a los que podemos llegar con nuestro clubes. Esa es mi apuesta”. Cree que para ello debe hacer una buena gestión en clubes.

Para finalizar, señaló que su carrera como director técnico no ha finalizado, pues estudia propuestas para este cargo. “Quiero dejar claro que dirigir en Venezuela no es una posibilidad a corto ni mediano plazo”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos