FútbolNoticias

César Farías presentó la Ciudad Vinotino

DSC01855

Cumpliendo con lo establecido en la nueva ley del deporte, el director técnico de la selección nacional, César Farías, presentó ante las autoridades del Ministerio del Poder Popular par el Deporte la parte social el anteproyecto de la Ciudad Vinotinto, que será construida dentro del Parque Virgen del Valle en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

El profesor Farías se mostró muy complacido con el equipo conformado que ha hecho posible el desarrollo de este anteproyecto maravilloso, como él lo calificó. “Hoy de verdad estoy muy contento con todo lo que está sucediendo y con la receptividad que ha tenido el equipo de trabajo en el ministerio” aseguró el seleccionador nacional.

“Estamos soñando juntos con esto y vamos a poner el mejor de todos los esfuerzos para que se pueda construir la primera etapa este mismo año” comentó el técnico vinotinto ante el recibimiento de la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, encabezado por el viceministro José A. Terán.

Por su parte, las autoridades ministeriales se mostraron agradecidas y emocionadas por la el anteproyecto presentado y se comprometieron a trabajar en conjunto con la Ciudad Vinotinto. “Nuestros equipos del ministerio del deporte y toda la dirección de instalaciones deportivas se comprometen a realizar unas mesas de trabajo con los equipos que acompañan al profesor César Farías”, destacó el viceministro Terán.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos