Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

César Farías: “Este equipo ha jugado bien de visitante”

cesar_farias_the_strongest_lanus_2017_getty_1349x594

El entrenador venezolano César Farías expresó este sábado su confianza en avanzar en la Copa Libertadores al considerar que su equipo, el The Strongest, juega bien de visitante y su próximo rival, el Lanús, no es tan fuerte en casa.

“Estamos con confianza. Este equipo ha jugado muchos partidos de visitante y los ha jugado bien, mientras Lanús, que es un gran equipo, no ha sido tan fuerte de local, ahí radica nuestra confianza”, subrayó Farías antes de viajar a Buenos Aires.

El equipo atigrado se enfrentará al granate el próximo martes para buscar el pase a cuartos de final del certamen internacional.

Farías está confiado en que su equipo tiene la capacidad de revertir el 1-1 del partido de ida que se jugó en La Paz.

El Tigre viene de golear en la liga doméstica al Sport Boys por 5-1, reivindicando su mal debut en el torneo cuando perdió 1-2 ante el San José.

El portero del equipo, Daniel Vaca, de 38 años, consideró importante demostrar que el equipo sabe jugar de visitante mediante un planteamiento de juego inteligente.

Jugando a domicilio en la Libertadores, el The Strongest se impuso al Wanderers uruguayo y empató con el Unión Española chileno, el Sporting peruano y el Santa Fe colombiano.

La probable alineación del Tigre es la siguiente:

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro; Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga; Pablo Escóbar y Matías Alonso.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos