FútbolFVFNoticias

César Farías anunció los convocados

CDP_RP_Cesar Farias_8185

El director técnico de la selección nacional, César Farías dio una rueda de prensa dando los por menores de la preparación de la oncena vinotinto, de cara a los próximos encuentros, entre amistoso y de eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Entre lo mencionado, el estratega criollo exaltó que se necesita un 48% de efectividad en juego para poder clasificar al máximo evento futbolístico mundial. Por otra parte, destacó que se debería aumentar o mantener dicha efectividad para estar mas seguro.

Otro de los puntos a mencionar es el seguimiento que se la ha hecho a los jugadores vinotintos que militan en diferentes partes del mundo como: Mario Rondón, Salomón Rondón, “Miku” Fedor, Julio Álvares, Tomas Rincón, Luis Manuel Seijas entre otros en el viejo continente. Del lado americano a César Gónzález, Grenddy Perozo, Richard Blanco y Renny Vega.

Este seguimiento, aludió Farías, se debe a evidenciar su estado físico, rendimiento y los niveles futbolístico que estos jugadores mantienes, a fin de planificar estrategias adecuadas para los próximos encuentros.

Por otra parte, dio la lista de los posibles jugadores que deberán asistir para las venideras convocatorias, ellos son:

Porteros: Renny Vega, Leo Morales y Rafa Romo.

Defensas: Gabriel Cichero, Rubert Quijada, Grenddy Perozo, José Manuel Velásquez, Rolf Felstcher, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Rivero y Roberto Rosales.

Medios: Francisco Flores, Rafael Acosta, Juan Guerra, Giacomo Di Giorgi, Tomas Rincón, Agnel Flores.

Medios ofensivos: Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, Edgar Pérez Greco.

Delanteros: José Salomón Rondón, Mario Rondón, Angelo Peña, Nicolas Fedor, Yonathan Del Valle.

Destacó que muchos de estos venezolanos han ofrecido un estatus relevante al fútbol nacional debido a su destacada participación en el viejo continente, así como en otras partes del mundo.

Dio la lista de jugadores que han tenido mas minutos de juego como: Fernando Amorebieta 3949 minutos, Juan Arango 3470 minutos y Miku Fedor 2968 minutos como los vinotintos con mayor permanencia en cancha.

Alegó que se le tiene total confianza al jugador Gabriel Cichero. Este volante quien tuvo involucrado en problemas de violencia en su equipo el Lens de Francia y que actualmente juega en el Caracas FC, y que actualmente no ha tenido un buen momento en la escuadra roja.

Dio otros anuncios, como que Rafael Dudamel será el nuevo técnico de la selección sub 17. El ex vinotinto se integrará a sus labores esta misma semana.

Estas declaraciones las ofreció acompañado del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. 

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos