FútbolPrimera División

César Eduardo Pérez sigue creciendo con La Guaira

Deportivo La Guaira

César Eduardo Pérez ha crecido sostenidamente en los últimos meses, el joven lateral izquierdo del Deportivo La Guaira, y proveniente de las categorías inferiores, ha ido ganándose un puesto en el equipo con tan sólo 20 años de edad.

El lateral espera seguir consolidándose al frente del equipo. “Primero que nada agradecido con Dios, con mi familia y con el cuerpo técnico que me ha dado la posibilidad de debutar, de jugar profesional. Contento y asumiendo que es una responsabilidad grande el defender la banda izquierda del club, aportando al equipo siempre”.

Pérez celebró el arranque que ha tenido al frente de la institución litoralense. “Contento de debutar en el templo sagrado del fútbol venezolano como es conocido Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y después tener otro partido como el de Estudiantes de Mérida, un equipo con gran tradición en el fútbol venezolano”.

En cuanto a su futuro, el jugador enfatizó en tener un norte bien definido. “Primero que nada consolidarme en la posición de lateral, cada día ir ganando más minutos y minutos para ser titular y que el cuerpo técnico confíe más a vez en mi”.

El joven jugador estuvo presente en los dos primeros compromisos de la entidad, en los que salió de titular y dio la talla en dos de los estadios con más renombre del país.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Prensa La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos