FútbolNoticiasPrimera División

César Castro reforzará defensa del Lara

Cesar-castro

Un nuevo refuerzo se unió al combinado rojinegro desde esta mañana en el entrenamiento efectuado en el estadio Aquilino Juares de Cabudare. Su nombre es César Castro, defensor central que viene de una trayectoria de varios años en el balompié europeo. Su última parada fue en Grecia donde no pudo ver acción por algunos problemas relacionados con el tema de su inscripción en el Vyzas.

Luego de su llegada con parte del tren directivo del club, fue abordado por los periodistas de la ciudad. “Estoy bastante agradecido por la confianza del club y del cuerpo técnico, ahora lo que toca es conocer lo que quiere el entrenador y ver a los muchachos”, señaló el defensor, ya que se incorporará a su primer entrenamiento en la segunda sesión en el día de hoy pautada en el Farid Richa.

Todo jugador hace su estudio acerca del club que esté interesado en sus servicios, por lo que se le inquietó a qué lo llevó a aceptar venir a jugar con el rojinegro. “Está claro que el Deportivo Lara es uno de los grandes del fútbol Venezolano y cuando hubo una intención de parte de ellos (Directivos) nos sentamos a negociar,  vi la seriedad con la que se maneja el club, el entrenador es un tipo humilde y trabajador, esos motivos te llenan de ilusión para venir a un plantel así, el grupo es muy unido, solidario y eso quieras o no te llama la atención”, detalló. La nota completa y fotografías están en los archivos adjuntos.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos