Fútbol

César Aponte renovó con Metropolitanos

Aponte 2

Si algo ha caracterizado al equipo violeta en su paso por el Fútbol Profesional Venezolano es su mezcla de experiencia y juventud en sus filas, una simbiosis que ha traído buenos frutos. En esta oportunidad, la junta directiva de Metropolitanos FC anuncia de manera oficial la renovación del joven jugador César Aponte hasta diciembre 2016.

El zaguero ha sido testigo de cada paso que ha dado la institución desde su creación en 2011, estando en ese primer equipo que soñó con el ascenso, formando luego parte del grupo que conquistó la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

La constancia y dedicación lo ha llevado a superar trabas como las lesiones, mostrándose feliz por extender su vinculo y seguir formando parte de la familia violeta. “Darle gracias a Dios, contento porque el equipo sigue contando conmigo. Estoy aquí desde los inicios en 2011 y de verdad muy agradecido con la directiva. Muchas expectativas en este torneo que viene ya que el año pasado me sentí endeudado por las lesiones”.

“Esta temporada la comenzamos con todo desde ayer lunes, espero que los muchachos que vengan nuevos aporten y los que estamos, seguir trabajando ya que esto es un proyecto muy bonito. Queremos cumplir las expectativas del técnico, hay que seguir trabajando día a día para luchar y aspirar a meternos en una copa internacional”, apuntó.

Nuevos retos

Si bien César Aponte disputó pocos minutos en la pasada campaña debido a las lesiones, esto no fue motivo para derrumbarse y manifestó sentirse 100% recuperado, con nuevos retos y dispuesto a dejarlo todo. “Gracias a Dios el fisioterapeuta siempre estuvo en contacto conmigo incluso en vacaciones, estuve en terapia trabajando y ya me siento al 100% y desde ayer arranqué con todo en el equipo”.

“Me da felicidad compartir con grandes jugadores como Andrés Rouga, el mismo David McInstosh que estuvo el año pasado, Rafa que ya se retiró. Son jugadores que tienen recorrido, experiencia y uno que es un chamo, espero aprender de ellos, ver como trabajan, apoyarlos, para eso estamos y espero que nos llevemos todos bien”, ultimó el joven zaguero.

Los dirigidos por Hugo Savarese disputaron la mañana de este martes 09 de junio su segundo día de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María, renovados y con la mente puesta en el Torneo Adecuación.

Prensa Metropolitanos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos