+DeportesFútbolNoticias

César Álzate cerca de regresar a la cancha

Álzatew-prensa

Durante los entrenamientos se pudo conocer que César Álzate entró en la última semana de recuperación, mientras que la situación del volante Arquímedes Figuera es todo lo contrario ya que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El delantero César Álzate satisfecho con la operación que le realizó el médico del equipo Silvio González. “En estos momentos me siento bien, la molestia pudo desaparecer, ahora solo queda no acelerarnos ya que tengo un tiempo estipulado, debo tener paciencia porque son cuatro semanas y ya vamos por la tercera. Solo pienso llegar de la mejor manera cuando me toque jugar de nuevo” dijo.

César Álzate también comentó sobre la actualidad que vive el Trujillanos FC. “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, ojala y podamos mantener está regularidad que venimos mostrando, sabemos que todavía no hemos ganado nada y que todavía queda mucho Torneo, debemos mantener los pies sobre la tierra para que se nos sigan dando los resultados”.

Arquímedes Figuera será operado

Tras continuar con su molestia, el doctor Silvio González tomó la decisión de someterlo a una operación, la cual se estará definiendo en las próximas horas el día y el lugar.

Arquímedes Figuera en estos momentos trabaja diferenciado de la mano de  los fisioterapeutas  Edgar Torres y julio Lozada. “Claro, estoy tratando de fortalecer el cuádriceps para no perder tanto tiempo en la próxima recuperación, que es después de la operación” indicó el volante.

El ‘vinotinto’ Figuera expresó la participación que viene desempeñando el ‘amarillo y marrón’. Los muchachos vienen haciendo un buen trabajo, línea por línea no creo que debamos envidiarle a ningún equipo y creo que estamos para grandes cosas. Lo importante es aprovechar el momento y la unión del grupo”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos