+DeportesBéisbol

Cerveceros de ‘K-Rod’ consolidan su mejor marca

K-ROD

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez logró su duodécimo salvamento en la misma cantidad de salidas al retirar al campocorto dominicano Jhonny Peralta con un elevado para concluir el partido, en la victoria 5-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros, que encabezan las ligas mayores con 19 victorias, han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y 8 de los últimos 10 disputados.

Por su parte, los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 8-5 a los Diamondbacks de Arizona, consiguieron 12 imparables, entre ellos los dos del abridor venezolano Franklin Morales, que también ayudó a la causa del equipo con una anotación.

Morales (3-1) también ganó desde el montículo al ceder cuatro carreras en cinco entradas, mientras que Robinson Chirinos pegó un ‘hit’ en el sexto episodio, la blanqueada 4-0 de los Vigilantes de Texas frente a los Atléticos de Oakland.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos