Copa Libertadores

Cerro Porteño viajó con cuatro bajas

copalibertadores656x293

Asunción.- Con las ausencias de el delantero Freddy Bareiro y de otros tres jugadores que fueron regulares en el último partido en el campeonato local, el Cerro Porteño paraguayo viajó ayer a Venezuela para medirse al Deportivo Táchira el miércoles próximo en encuentro de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘azulgrana’, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, dejó en casa también a los centrocampistas Luis Cáceres y Jorge Núñez y al defensa César Benítez, quienes participaron ayer en el partido que el equipo perdió por 1-0 contra el Guaraní.

Bareiro está lesionado y será reemplazado por Diego Viera, mientras que no fueron divulgados los motivos de las ausencias de los otros tres jugadores.

El Cerro y el Táchira se verán las caras el miércoles próximo en un encuentro que será arbitrado por el argentino Sergio Pezzotta y que se disputará en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

El equipo paraguayo debió conformarse el 10 de marzo pasado con un empate por 1-1 con el Táchira en Asunción.

Astrada no adelantó la posible alineación pero la prensa asuncena indicó que el Cerro podría arrancar con Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, Luis Cardozo; Rodrigo Burgos, Iván Torres, Javier Villareal, Julio Dos Santos; Juan Iturbe y Roberto Nanni.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos