Vinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Amorebieta ganó en el cierre de la jornada en Paraguay

fernando_amorebieta_cerro_porteno_river_asuncion_2019_apforgpy_1349x594

Cerro Porteño sumó este lunes tres puntos, con los que se situó en los 15 enteros, pero se mantiene lejos del líder Olimpia, con 19 puntos, seguido de Libertad, con uno menos, en esta octava jornada del torneo Clausura paraguayo.

El Ciclón cerró esta jornada con una victoria ante el River Plate 2-0, que le permitió mantenerse entre los primeros puestos de la tabla, después de su derrota de la anterior semana en la Copa Libertadores.

El venezolano Fernando Amorebieta disputó todo el partido.

La octava jornada del torneo Clausura paraguayo arrancó el viernes con goleada de los visitantes a los locales.

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá recibieron ese día a Libertad y Olimpia, respectivamente, que sorprendieron con una lluvia de goles con la que dejaron sin opciones a sus contrincantes.

El Gumarelo inició el partido con dos goles a su favor en menos de cuatro minutos, con un lanzamiento de Édgar Benítez y Antonio Bareiro, y llegó al descanso con el marcador a su favor, mientras que el de Luqueño seguía sin estrenar.

Sin embargo, los repolleros difuminaron cualquier esperanza de los rivales con tres nuevos goles en el segundo tiempo, con lo que el marcador quedo 1-5, a favor de los locales, que se situaron en la segunda posición de la tabla de clasificación del Clausura.

Loading...

Durante el viernes, también se midieron Deportivo Capiatá y Olimpia, con un aplastante resultado a favor del visitante 0-6.

Los de Daniel Garnero repartieron los goles entre los dos tiempos, con tres en el primer tiempo y otros tantos en el segundo, y hazaña repetida de Brian Montenegro, que marcó en las dos partes del encuentro.

La victoria le permitió al Decano mantenerse en cabeza, con 19 puntos, aunque solo a uno de distancia de Libertad.

El sábado salieron al campo Deportivo Santaní y Nacional, y los esteños aprovecharon que jugaban en casa para reponerse de la derrota de la semana anterior ante Olimpia.

El encuentro concluyó con el marcador 3-1, aunque los esteños siguen en el último lugar de la tabla de clasificación.

El domingo, el fútbol paraguayo volvió a vivir una nueva goleada, esta vez de Guaraní a General Díaz, con cinco goles del aborigen, que le permitieron situarse en cuarto puesto, mientras que General Díaz se colocó en sexto lugar.

El otro partido previsto para ese día, el de San Lorenzo y Sol de América, resultó favorable para el visitante 1-2, empatado con General Díaz con 10 puntos.

EFE
Foto: Apf.org.py
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos