Primera División

Cermeño: “Ya aparecieron los goles”

Cermeño

El Deportivo Táchira desplegó su contundente potencial ante Carabobo el pasado domingo. El 5-0 a favor refrenda el poderío del Aurinegro, que ya hila dos victorias tras el bache en el que cayó durante una parte del Torneo Adecuación 2015.

“Era cuestión de tiempo porque el equipo venía jugando bien, producía en la parte de adelante y sólo faltaba la definición”, contó Carlos Cermeño.

“El trabajo nos ayudó a concretar, ya aparecieron los goles, José Alí (Meza) viene marcando y Ronaldo (Chacón) hizo un gran partido que terminó recompensado con su diana sobre el final”, agregó el efectivo de 20 años.

Además de alabar el desempeño de sus compañeros, Cermeño no esconde la emoción por haber sido el responsable de aportar la segunda de las cinco anotaciones. “Bastante contento por el gol, vengo de unos días en la selección y es bonito llegar de un módulo y tener buena participación en el equipo”, valoró el mediocampista.

Y es que el presente le sonríe a un talentoso efectivo, cuyo nivel lo apunta como uno de los jugadores del concierto criollo a estar presente con la escuadra patria en las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Por ahora y esperando el pronto llamado,  se muestra satisfecho por la oportunidad de estar en los módulos preparativos.

“Cada vez que tengo la oportunidad de ir a la selección me alegro bastante porque aprendo demasiado, hay un cuerpo técnico importante. Sé que con trabajo puedo estar en las convocatorias siguientes, esa es una de mis metas a corto plazo”, añadió el monaguense.

Con dos semanas para preparar la siguiente salida, Carlos Cermeño la visualiza como clave en busca del liderato de la clasificación. “Debemos aprovechar para corregir los errores que podamos tener, vamos a tener bastante entrenamiento y eso nos va a servir ya que enfrentaremos a un rival directo”, concluyó pensando desde ya en Aragua, rival del próximo domingo 18 de octubre en Maracay.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos