Fútbol

Cermeño: “Trabajo para estar en los partidos grandes”

cermeño

Observar en la primera línea de volantes del Deportivo Táchira F.C. a Carlos Cermeño parece ser hoy algo habitual y natural, con el transcurrir de los partidos el juvenil aurinegro se consolida con excelencia en sus nuevas tareas de marcaje en la mitad del campo de la tropa dirigida por Daniel Farías.

“Desde que llegué de la Selección Sub-20 el profesor me ha venido usando como volante de marca y me he sentido bastante cómodo, me toca marcar un poco y soltarme a jugar siempre que se pueda”, comentó Cermeño, este lunes 06 de abril a “Balón Aurinegro” el espacio radial oficial del siete veces campeón de Venezuela.

Para el novel efectivo atigrado, más allá de la reciente caída por la mínima frente a Tucanes de Amazonas, los números le sonríen al conjunto de San Cristóbal, ubicándolo como el máximo aspirante al título del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, estando a un punto del Caracas F.C. con un cotejo menos disputado.

“El partido en Puerto Ayacucho estuvo complicado, tenemos muchísimas oportunidades de ser campeón, nos quedan partidos bastante interesantes contra rivales directos que necesitamos ganar”, agrega el dueño de la camiseta “24” de la tropa más popular del país, a través de los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

La escuadra tachirense afronta un calendario complicado, accionando miércoles y domingo de manera repetitiva, situación que requiere de una preparación oportuna y del sacrificio del plantel. “Pasa mucho por la parte anímica y estar comprometidos, hay que cuidarse, comer bien y estar concentrados. En lo físico podemos estar desgastados pero en lo mental seguimos estando fuertes y compenetrados en lo que queremos”, relata el lateral y mediocampista de perfil izquierdo.

Copa Bridgestone Libertadores: Sueño cumplido

El pasado miércoles 18 de marzo, cuando el Carrusel Aurinegro recibió al Club Guaraní de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, Carlos Cermeño tuvo a sus 19 años su estreno en el máximo campeonato de clubes del continente.

“Tengo dos años trabajando en este equipo y me siento bastante a gusto, me lo he ganado con esfuerzo, me alegra sumar minutos en Copa Libertadores, hay seguir trabajando para estar en los partidos grandes”, valora con mucha alegría por el debut internacional.

En busca de cerrar victoriosamente en casa la segunda fase de la justa copera, el Deportivo Táchira F.C. recibirá este miércoles 08 de abril a Sporting Cristal de Perú, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, cotejo en el cual Carlos Cermeño espera volver a figurar en la alineación de Daniel Farías.

“Todavía tenemos vida, buscaremos ganar el partido en casa ante Sporting Cristal para llegar al último partido con posibilidades”, cierra el guerrero amarillo y negro oriundo de Maturín, dispuesto a seguir aportando buen fútbol a la zona medular y al costado izquierdo del Deportivo Táchira F.C.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos