Primera División

A Táchira le falta frialdad, según Cermeño

cermeño

El Deportivo Táchira sigue encarrillado a consumar su clasificación a la segunda fase del Torneo Adecuación 2015, sin embargo, en el camino hay que calibrar ciertos aspectos que permitan consolidar un esquema sólido.

Un juego bastante rápido y de mucha movilidad protagoniza la joven plantilla andina, reflejando superioridad en los rivales que se plantan en frente; no obstante la definición parece jugarle en contra al Carrusel Aurinegro.

“Movimos el balón de un lado a otro, nos está faltando la frialdad. Generamos bastantes ocasiones de gol, tuvimos la paciencia y tranquilidad de crearlas pero nos está faltando el pase a la red”, dijo el volante Carlos Cermeño tras igualar sin goles frente a Atlético Venezuela este domingo 30 de agosto en Pueblo Nuevo.

Con dos semanas largas de alistamiento producto de la fecha FIFA, la planificación apunta a reforzar el trabajo en la zona de ataque: “Este grupo se ha caracterizado por esforzarse mucho más cuando pasa por un mal momento y con el trabajo vamos a ir mejorando”, sentenció.

“Hay que conseguir el objetivo de entrar en la liguilla, estar en los primeros cuatro puestos, todavía queda camino por recorrer”, comentó Cermeño.

“Venir a jugar en casa en el torneo pasado era reconfortante, este torneo nos ha costado pero todo equipo pasa por momentos bajos y con trabajo eso se va ir mejorando”, puntualizó el mediocampista de 20 años.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos