El Deportivo Táchira sigue encarrillado a consumar su clasificación a la segunda fase del Torneo Adecuación 2015, sin embargo, en el camino hay que calibrar ciertos aspectos que permitan consolidar un esquema sólido.
Un juego bastante rápido y de mucha movilidad protagoniza la joven plantilla andina, reflejando superioridad en los rivales que se plantan en frente; no obstante la definición parece jugarle en contra al Carrusel Aurinegro.
“Movimos el balón de un lado a otro, nos está faltando la frialdad. Generamos bastantes ocasiones de gol, tuvimos la paciencia y tranquilidad de crearlas pero nos está faltando el pase a la red”, dijo el volante Carlos Cermeño tras igualar sin goles frente a Atlético Venezuela este domingo 30 de agosto en Pueblo Nuevo.
Con dos semanas largas de alistamiento producto de la fecha FIFA, la planificación apunta a reforzar el trabajo en la zona de ataque: “Este grupo se ha caracterizado por esforzarse mucho más cuando pasa por un mal momento y con el trabajo vamos a ir mejorando”, sentenció.
“Hay que conseguir el objetivo de entrar en la liguilla, estar en los primeros cuatro puestos, todavía queda camino por recorrer”, comentó Cermeño.
“Venir a jugar en casa en el torneo pasado era reconfortante, este torneo nos ha costado pero todo equipo pasa por momentos bajos y con trabajo eso se va ir mejorando”, puntualizó el mediocampista de 20 años.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com