Primera División

Cermeño: “El torneo ha sido un poco extraño”

carlos_cermeno_tachira_2015_prensatachira_877x452

Deportivo Táchira vive una fase de contrastes en el torneo Adecuación. Pese a tener cinco partidos sin victorias permanece en los puestos que dan acceso al octogonal final.

“El torneo ha sido un poco extraño, generalmente un equipo que haya empatado tantos partidos no estaría peleando pero estamos cerca de la punta, tenemos oportunidad de quedar campeones”, comentó al cuerpo de prensa aurinegro el volante Carlos Cermeño.

“Estamos entrando a la recta final del Adecuación, van a ser importante estos últimos partidos para las aspiraciones de clasificar. Tenemos que aprovechar los encuentros en casa y sumar de visitante”, repasó el joven jugador, en medio de la preparación para la visita a Portuguesa FC.

Cermeño destacó los factores que intentará aprovechar su equipo para la visita a Acarigua: “Estamos listos para el juego ante Portuguesa. Nos vamos a encontrar a un equipo con necesidad de ganar, la idea es aprovechar con mucha rapidez adelante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos