FútbolNoticiasPrimera División

Centeno es la cuarta alta del Deportivo Petare

David Centeno

En horas de la tarde de este martes 28 de mayo, el Deportivo Petare firmó la cuarta contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del volante mixto David Centeno, quien llega procedente de Atlético Miranda (segunda división) con un contrato que lo vincula por un año con la institución parroquial.

”Me siento muy agradecido con la institución por confiar en mi persona. Venir para acá es un reto y una oportunidad muy beneficiosa. También le agradezco a mi equipo anterior (Atlético Miranda) por todo lo que viví con ellos”, fueron las primeras palabras de Centeno como nuevo jugador del Deportivo Petare.

Respecto a su llegada a la institución parroquial, el caraqueño de 20 años de edad confesó: “Los directivos del equipo me llamaron y se mostraron muy interesados en contratarme, después conversé con mi representante y decidimos aceptar la oferta. Soy una persona que le gusta la seriedad y eso fue vital para firmar aquí”.

“Vengo con muchas ganas de trabajar para crecer y hacer grandes cosas en esta institución. Conozco a muchos jugadores del plantel y sé que hay un buen camerino. Si trabajamos de la mejor manera posible, podemos realizar un gran campeonato”, añadió Centeno, quien aspira a trabajar de la mejor forma en el equipo.

En el Caracas FC pude disputar la Copa Libertadores Sub20 y fue una experiencia donde pude aprender que hay que trabajar duro para lograr grandes cosas. Jugué un año en Segunda División y trabajé bastante fuerte porque es un torneo difícil. Con trabajo, trabajo y más trabajo, llegaremos muy lejos”, finalizó el volante mixto.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: David Francisco Centeno Bracho
FECHA DE NACIMIENTO: 04/10/1992
LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital
POSICIÓN: Volante mixto
ESTATURA/ PESO: 1.76 mts/ 70 Kg
TRAYECTORIA: Caracas FC y Atlético Miranda

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos