La Vinotinto

Centeno: “El 11 de mayo tenemos que pasar la lista de los 31”

Entrenamiento Vinotinto

La lista de jugadores que integran la concentración en el CNAR, así como la actualidad de Jeffren Suárez, fueron temas tratados por el coordinador de la Vinotinto Napoleón Centeno en Conexión Goleadora, espacio radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

Centeno aseguró que el borrador reúne 35 nombres propios, pero se reducirán a 23, días previos al arranque de la Copa América: “Primero hubo una lista de 40. Empezó a bajar con la lesión de (Rómulo) Otero, porque habían muchos por posición y se fueron descartando hasta que se llegó a 30. Ahora tenemos 35, pero vamos a salir de Venezuela con 23”.

“El 11 de mayo tenemos que pasar la lista de los 31 y días antes de irnos tenemos que mandar a Conmebol la lista de los 23 jugadores”, agregó.

Preguntado por el caso del delantero del Real Valladolid, el miembro de la selección afirmó que hubo “alteración” de los datos en su documentación, por lo que es duda su participación en el certamen continental: “Ese tema no lo puedo tocar porque se ha convertido en una situación difícil porque los papeles sufrieron una alteración, no que se adulteró fecha, digamos que dualidad de datos. En el pasaporte aparece un dato y en el pasaporte venezolano aparece otro que no coincide. Entonces FIFA nos pidió que aclaráramos eso y nos va a tomar tiempo”

“En el pasaporte dice que nació en Cantaura, estado Anzoátegui, y en el pasaporte venezolano dice que nació en Maturín, estado Monagas. ¿Quién lo aclara?, la partida de nacimiento. Él tiene que venir a resolver eso”, acotó.

El período de trabajo en Margarita es extenso, sin embargo, considera que el Centro Nacional de Alto Rendimiento tiene óptimos espacios para la preparación y el esparcimiento: “Te da para no aburrirte porque tienes una sala de juego espectacular, una sala como de cine. No tiene piscina pero a lo mejor algún día saldremos a la playa. Yo no creo que caigamos en el aburrimiento porque además, los jugadores van llegando escalonados”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos