FútbolNoticiasPrimera División

Cementerio de los grandes aguarda por el granate

PABLO OLIVERA (2)

“El Cementerio de los Grandes”, así se le conoce al Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, por lo complicado que resulta ganar de visitante, sin embargo, Carabobo FC llega a la ciudad andina con la firme convicción de acabar con ese mito, cuando este domingo 6 de octubre visite a Trujillanos FC, a partir de las 4:00 pm.

El granate no quiere dejar escapar los tres puntos, ya que una combinación de resultados podría dejarlo como líder solitario. Actualmente, la Vinotinto Regional marcha tercera (sin tomar en cuenta los resultados de este sábado) en la tabla de posiciones con 18 puntos.

La divisa industrial viene inspirada e intentará mantener su racha de victorias seguidas, que hasta los momentos es de cuatro, después de vencer a Aragua FC 1-2, Deportivo La Guaira 2-0, Estudiantes de Mérida 2-3 y recientemente a Mineros de Guayana 4-0.

A pesar de haber disputado tres encuentros en un lapso de ocho días, el director técnico Jhonny Ferreira cuenta con todas sus piezas en un estado físico óptimo.

Por lo presentado en las primeras ocho fechas, tanto de local como de visitante, se espera un Carabobo FC fiel a su estilo ofensivo a base de velocidad, dinamismo e intensidad, que lo ha llevado a que hoy día sea el equipo más goleador del Apertura con 20 dianas anotadas. Además, al uruguayo Pablo Olivera vuelve a ser el principal referente de ataque, ya que suma nueve goles en su cuenta personal y es el líder de ese departamento en el Torneo.

Su rival marcha en la décimo quinta posición con seis puntos, todos productos de empates y aún no ha conocido la derrota en su feudo, después de haber pactado como local frente a Zulia FC (1-1), Deportivo La Guaira (2-2) y Mineros de Guayana (0-0).

Ferreira aseguró que están conscientes de lo fuerte que se hacen los Guerreros de La Montaña en su casa, por eso será un duro encuentro, que sus dirigidos asumirán con el compromiso y la intensidad que merece el choque, para así buscar los tres puntos y seguir luchando en la parta alta de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que en la pretemporada estas dos escuadras se midieron en el mismo escenario con resultado favorable a Trujillanos FC con marcador de 2-1. La diana granate fue marcada de cabeza por el defensor Ángel Ojeda, quien ha estado presente en las últimas alineaciones presentadas por Ferreira.

Alineación probable:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Freddy Reyes, Maiker González, Arquímedes Figuera, Wildyjhon Vivas, Jarol Herrera, Carlos Sosa, Framber Villegas, Irwin Antón. DT: Pedro Vera.

Carabobo FC: Leo Morales, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Ángel Ojeda, Luis Seijas, Javier García, Juan Guerra, Jorge Zambrana, Emilio Rentería; Christian Novoa, Pablo Olivera.  DT: Jhonny Ferreira.

Tomado del Carabobo FC
Foto: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos