FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celtic de Miku quiere sorprender al Barcelona

63182_478247462215164_1273407664_n

El Celtic de Glasgow de Nicolás Fedor afrontará un difícil compromiso este martes por la UEFA Champions League cuando visite al Barcelona FC en el estadio Camp Nou por la tercera jornada de la competición.

El Celtic que venció, con un gol sobre la hora del griego Giorgos Samaras, logró sumar cuatro puntos en dos partidos, aun sin conocer la derrota, por su parte el Barcelona FC llega con los seis puntos ganados  tras vencer cómodamente al Benfica en la primera fecha y hacer lo mismo, con doblete de Messi, ante el Spartak Moscú.

En cuanto al encuentro, el entrenador del conjunto blaugrana  se las jugará en la zona defensiva ya que cuenta con las ausencias de jugadores importantes por lesión como Danny Álves, Gerard Piqué, Carles Puyól y el expulsado Sergio Busquet.

Cortesía Facebook/BarcelonaFC

Tito Vilanova, tendrá que apostar de jugadores de la cantera y poner en la defensa central a dos mediocampistas de corte defensivo como lo ha hecho en algunos partidos con el argentino Javier Mascherano y esta vez empleará al recién llegado camerunés, Alex Song.

En cuanto al Celtic, quien se encuentra el venezolano convocado para este compromiso, solo contará con dos bajas que no viajaron a España como lo son el delantero Lassad Nouioui por una molestias en el abductor y el mediocampista Dylan McGeouch por decisión técnica.

En sus compromisos ligueros del pasado fin de semana, el Barcelona ganó en un encuentro cargado de goles ante el Deportivo la Coruña por 4 – 5, donde el argentino Lionel Messi volvió a ser el jugador referente para los de Cataluña.  Mientras que los Escoceses golearon como visitantes al St. Mirren por 0 – 5 donde el ariete criollo jugó poco más de media hora.

Este lunes,  según informó la agencia de noticias EFE, el atacante venezolano habló de cara al compromiso y del delantero Messi, asegurando que: “Es un jugador diferente, excepcionalmente rápido. Lo ves en el campo y piensas que es muy pequeño, pero es fuerte y no puedes empujarle así como así. Pero el Barça no es solo Messi. Si no tiene un buen día, tiene otros jugadores como Villa o Alexis. Tiene once jugadores muy buenos salga quien salga”.

“Las bajas en defensa pueden afectarles, porque no tiene jugadores específicos en esa posición, aunque Song y Mascherano cumplen bien esa función. Diferente sería que pusieras a Iniesta o Cesc de centrales, ahí me alegraría” – bromeando – “Será un partido difícil, ante el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo”, aseguró el “7” del Celtic y de la Vinotinto.

El encuentro se iniciará este martes a las 2: 15 (Hora Venezuela) en el estadio Camp Nou de Barcelona donde el italiano Gianluca Rocchi será el árbitro principal del partido. El otro encuentro del grupo “G” será entre el Spartak Moscú y el Benfica en suelo ruso

Probables Alineaciones:

Barcelona FC: Valdés; Montoya, Mascherano, Song, Jordi Alba; Xavi, Iniesta, Cesc; Pedro, Messi y Villa. DT: Tito Vilanova.

Celtic: Forster; Izaguirre, Wilson, Ambrose, Mulgrew; Kayal, Wanyama, Ledley; Hooper; Samaras y Miku. DT: Neil Lennon.

Por Victor Aru
Foto: Facebook.com/Celtic – Barcelona
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos