FútbolVinotintos en el Extranjero

Miku no jugó en la derrota del Celtic

1880261_w2

El Celtic de Glasgow de Nicolas Fedor perdió su incito en la UEFA Champions League al caer en el estadio Camp Nou ante el Barcelona FC, con un gol en el tiempo de descuento. El venezolano Miku vio el partido desde el banco de suplentes.

“The Hoops” se pusieron por dalante del marcador a los 18′ minutos el primer tiempo tras un rebote sobre el argentino Javier Mascherano al cabecear el griego y goleador del equipo, Samaras.  Por su parte, el mediocampista español Andrés Iniesta se encargó de igualar el marcador justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el Barcelona tuvo el dominio del balón acechando a sus rivales y bombardeando al guardameta  Foster, quien respondió efectivamente para su equipo, pero en el último minuto de descuento, el lateral recién llegado y ex-Valencia FC, anotó el tanto de la victoria.

Con estos tres puntos el Barcelona FC suma nueve y se mantiene líder de grupo, mientras que el Celtic se queda con cuatro unidades ocupando la segunda casilla. En otro resultado del grupo, el Spartak Moscú venció en casa 2 – 1 al Benfica de Portugal.

Ficha Técnica:

FC Barcelona: Valdés; Adriano, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Song, Xavi, Iniesta; Pedro (Tello, min 75), Alexis (Villa, min 78) y Messi. DT: Villaova 

Celtic: Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Izaguirre; Samaras (Forrest, min 42), Ledley, Wanyama, Brown (Commons, min 62), Mulgrew (Kayal, min 75); Hooper. DT: Lennon

Goles: Samaras min 18′ (CFC), Iniesta min 45′ y Alba min 90 + 4 (BFC)

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Árbitro: Gianluca Rocchi

Por Victor Aru
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos