Celta de Vigo logró sacar un empate valioso en Balaídos, donde fijó un marcador de 1-1 ante el Mallorca, por la duodécima fecha de la Liga BBVA.
El primer gol del partido llegó al 22′ para Mallorca, por intermedio de Tomer Hemed, quien, aprovechando un pase de Pina, la internó en las redes que defendía Javi Varas.
Por su parte, Celta tardó un poco en responder pero, en definitiva, así lo hizo. El segundo tiempo fue en gran medida dominado por el conjunto de Vigo, y el propio Iago Aspas se encargó de generar de una ocasión clara para que Chu-Young Park, al 56′, sellara el 1-1.
Celta tuvo oportunidad para remontar el compromiso, pero Paco Herrera decidió sacar a Aspas, el mejor jugador del careo, para darle entrada a Mario Bermejo. Este cambio bajó el ritmo de los locales y terminó por avivar las fuerzas del Mallorca, que estuvo a poco de sacar los tres puntos.
Este resultado deja al Celta en la décimo sexta posición, con 11 puntos. Andrés Túñez fue titular en este enfrentamiento y jugó las 90 fracciones.
Por: César De Pablos
Foto: Archivo
LaVinotinto.com