El celta de Vigo de Andrés Túñez empató a uno ante el Deportivo la Coruña en Balaídos, donde el defensor criollo jugó los noventa minutos y anotó un gol que fue anulado por estar en posición adelantada.
Los celestes tomaron la delantera a los pocos minutos de iniciar el partido con un gol de Mario Bermejo y a la media hora de juego Juan Domínguez marcó el empate definitivo. En la segunda mitad, el argentino Gustavo Cabral recibió la cartulina amarilla por doble amonestación.
Este resultado no ayuda mucho al Celta, que se mantiene en la casilla número doce mientras que el «Depor» sigue ocupando el antepenúltimo puesto, en la zona de descensos.
Ficha técnica:
R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Álex López, Augusto (Toni, min.80), Mario Bermejo (Samuel, min.52) , Krohn-Delhi y Iago Aspas (Park, min.84).
Deportivo: Aranzubía, Laure, Ze Castro, Marchena, Ayoze, Juan Domínguez, Begantiños, Pizzi, Valerón (Camuñas, min.77), Bruno Gama (André SBNTOS, MIN.89)y Riki (Nelson, min.62)
Goles: 1-0, min.7: Mario Bermejo; 1-1, min.28: Juan Domínguez
Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Expulsó a Cabral, min.50 y amonestó a Oubiña, Krohn-DelhiZe Castro, Marchena, Juan Domínguez, Laure
Campo: Estadio de Balaídos, 24.875 espectadores
Por Victor Aru
Foto: .facebook.com/realclubcelta
LaVinotino.com