FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celta de Túñez en búsqueda de la victoria

6iL0adz7_G

La Real Sociedad buscará este sábado su primer triunfo de la temporada, con la visita a Anoeta del Celta, y tratará de cerrar la herida que se abrió en el Camp Nou, donde fue goleado por el Barcelona, para ofrecer una imagen más acorde a su verdadero potencial.

Todavía escuece en San Sebastián el mal partido de los donostiarras en el arranque liguero, algo que ha generado dudas ya que en sus últimos cuatro enfrentamientos, uno de Liga y tres de pretemporada, ha perdido tres encuentros contra rivales de primer nivel.

Ahora llega el turno de Anoeta, un estadio que se le da bastante bien a la hora de puntuar a un Celta que está más apremiado que los donostiarras al haber perdido su primer partido en casa.

La Real tiene una importante baja por la anemia de David Zurutuza, y tiene a varios jugadores tocados, sobre todo Elustondo e Iñigo Martínez, que entrarán o no en la lista dependiendo de sus sensaciones en el último entrenamiento.

La alineación inicial es, por esos motivos y por las habituales sorpresas de Philippe Montanier, toda una incógnita, aunque se espera una Real mucha más ofensiva que la que compareció en el Camp Nou (5-1).

Mientras, el Celta de Vigo buscará en Anoeta su primera victoria de la temporada, en un choque en el que el técnico celeste Paco Herrera podría hacer debutar al internacional danés Michael Krohn-Dehli a pesar de que el centrocampista tan sólo completó dos entrenamientos con sus nuevos compañeros.

A pesar de la derrota en el estreno en Balaidos, Paco Herrera salió muy contento del rendimiento de su equipo frente al bloque de Manuel Pellegrini, por eso no realizará muchos cambios y seguirá apostando por el 4-4-2 como dibujo táctico.

La única novedad puede ser la entrada de Krohn-Dehli en la banda izquierda en lugar de Cristian Bustos, lo que obligaría al entrenador celeste a variar la posición de algunos de sus futbolistas. Alex López retrasaría su posición para formar el doble pivote junto a Borja Oubiña, o Quique de Lucas, quien actuaría en punta con Iago Aspas.

En la línea defensiva tampoco se esperan cambios, por lo que Hugo Mallo y Roberto Lago actuarán en el lateral derecho e izquierdo respectivamente, con el internacional venezolano Andrés Túñez y el argentino Gustavo Cabral en el centro del eje.

Paco Herrera se ha llevado a 19 futbolistas a San Sebastián. Fuera de la lista se han quedado los futbolistas transferibles como Dani Abalo, Jota o David Rodríguez, además del internacional gabonés Levy Madinda y el defensa central Samuel Llorca, uno de los fichajes del Celta para esta temporada.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel, José Ángel; Illarramendi, Elustondo, Griezmann, Xabi Prieto, Chory Castro; y Agirretxe.

Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández, Alex López, Oubiña, Michael Krohn-Dehli; Quique de Lucas e Iago Aspas

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz).

Estadio: Anoeta.

Hora: 19:00.

EFE
Foto cortesía celtavigo.net
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos