FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celta de Tuñez cerca de la zona de ascenso

574570_10150807659746969_120185216968_9487540_1445081669_n

El Celta de Vigo, club donde milita el venezolano Andrés Túñez, intentará desbancar momentáneamente al Real Valladolid de la segunda plaza de ascenso directo, un reto que pasa por ganar el sábado al Alcorcón, un rival que ha conseguido situarse en puestos de promoción a Primera División después de sumar diecinueve de los últimos veintiún puntos en juego.

Tras empatar el pasado martes ante el Cartagena (1-1), el técnico celeste, Paco Herrera ha advertido que las opciones de ascenso directo de su equipo pasan por ganar todos los partidos que restan de aquí al final de Liga.
Para recibir al conjunto que dirige José Antonio Anquela, el entrenador del Celta tiene la duda del defensa central Oier Sanjurjo, quien ha trabajado a un menor ritmo por culpa de la lumbalgia que arrastra desde la semana pasada.
En caso de que el ex futbolista del Osasuna no llegue al encuentro, su puesto lo ocupará David Catalá, quien formaría en el centro de la zaga junto al internacional venezolano Andrés Túñez, completando la línea de atrás Hugo Mallo en el lateral derecho y Roberto Lago en el izquierdo.
Por delante, el capitán Borja Oubiña y Álex López volverán a formar el doble pivote en un centro del campo que completarían Toni por la derecha, Mario Bermejo de enganche y el internacional chileno Fabián Orellana por la izquierda, ya que el veterano Quique de Lucas tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación.
El goleador Iago Aspas volverá a ser el referente en punta, pues su compañero David Rodríguez, que esta tarde se someterá a una ecografía de control, todavía no se ha recuperado de la lesión muscular que arrastra desde el pasado mes.
El Alcorcón viaja a Vigo con numerosas bajas, pero con la firme intención de lograr una victoria que le sitúe a tres puntos de los vigueses en la lucha por el ascenso, y le permitan seguir soñando con alcanzar el segundo puesto de la clasificación, del que ahora le separan ocho puntos.
El conjunto madrileño llega a este encuentro inmerso en una dinámica muy positiva de resultados, puesto que de sus cuatro últimas salidas ha sacado diez puntos, y no conoce la derrota desde hace ocho jornadas.
Juan Antonio Anquela, técnico jienense del Alcorcón, contará con las bajas por sanción de Fernando Sales y Borja Pérez, y por lesión de Quini y Rueda. Estas bajas obligarán a Anquela a modificar el once e incluso a hacer alguna variación táctica, que podría llegar con el cambio de Montañés al extremo derecho y la entrada de Carlos Martínez en el izquierdo.
Las bajas de Quini y Borja en la delantera serán suplidas previsiblemente por David Miguélez en la mediapunta y por Oriol Riera en la posición de delantero centro. La novedad en la convocatoria es la presencia del centrocampista Sergio Mora, que ya se ha recuperado de su lesión, y del canterano Roberto Martínez.
Alineaciones probables:
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Catalá u Oier, Túñez, Roberto Lago: Oubiña, Alex López; Toni, Bermejo, Orellana; Iago Aspas.
Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Agus, Babin, Ángel Sánchez; Montañés, Abraham, Rubén Sanz, Carlos Martínez; Miguélez y Oriol Riera.
Estadio: Balaídos
Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz)
EFE
LaVinotinto.com
Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos