FútbolNoticiasPrimera División

Ceferino: “Estoy feliz con mis jugadores”

CDP_CFC_CDL_7717

El Director Técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo después de la inminente victoria ante el Club Deportivo Lara con un 3×0, compartió con la lavinotinto.com sus comentarios sobre el triunfo del fin de semana y la actitud del equipo tanto en el Torneo como en La Copa Libertadores.

“Es importante haber sumado 3 puntos, siempre es difícil ante un equipo que siempre es protagonista como lo es Lara que ha mostrado en los últimos meses cambios con respecto a sus jugadores y su entrenador”, señaló.

Los últimos comentarios sobre “El Rojo” bailan entre “la necesidad de un número nueve en el conjunto”, sin embargo, el director técnico aclaró al respecto lo que piensa.

“Lo importante es que están consiguiendo los goles. El asunto del numero nueve creo que fue la prensa quienes empezaron a hablar de eso, no nosotros, pues estamos muy contentos con los jugadores, es cuestión de trabajar para que las cosas sigan dándose bien. Hay que tomarse las cosas con calma y seguir corrigiendo distintas cosas porque todavía queda mucho torneo y mucha Copa”.

Para Cefererino, el equipo capitalino esta repleto de “excelentes profesionales, excelentes jugadores”, añadiendo su pleitecía por los tantos jóvenes talentosos que se desarrollan profesionalmente en su plantel después de todo,  “lo importante es que den lo mejor de si en cada juego”.

“Para mi el juego ante el Flumidense no fue el mejor, mas allá de ese encuentro el equipo ha tenido un buen desempeño en La Copa y en el Torneo, pero hay que perseverar y trabajar en la confianza. El fruto de la victoria lo proporcionan los valores que pueda inculcar el técnico”, concluyó refiriéndose al último partido del Caracas FC en La Copa Libertadores.

Lissy De Ponte
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos