FútbolPrimera División

Cedeño preparado para el desborde

Junior Cedeño

Las nuevas caras de Atlético Venezuela para la próxima campaña han tenido un proceso de adaptación positivo desde el primer día que se incorporaron a los trabajos de pretemporada, hace tres semanas. Cada uno de ellos ha demostrado en cada una de las prácticas que arribaron al equipo mentalizados en realizar el mejor trabajo posible y alcanzar los objetivos trazados con la casaca azul.

El volante ofensivo Junior Cedeño, una de las nuevas caras del cuadro nacional, ha realizado un gran esfuerzo en los 23 días de pretemporada. El valenciano, quien actuó la pasada campaña con Guaraní en la categoría de plata del balompié local, está preparado para jugar en la Primera División y, con ansias, cuenta los días para el primer cotejo del Torneo Apertura  2014, a disputarse el 10 de agosto.

Agradecido por el recibimiento

“Gracias a Dios me han recibido de la mejor manera todos los compañeros y el cuerpo técnico en los entrenamientos y con quienes comparto en la casa club. Me he sentido muy bien en todos los sentidos y seguiré dando todo en el día a día para seguir corrigiendo cosas”, comentó de entrada Cedeño, acerca de su adaptación y el trato recibido desde su incorporación al Atlético Venezuela.

Uno de los retos que tiene por delante Junior es jugar en la máxima categoría del fútbol criollo, donde se practica un fútbol muy diferente a la división en la que jugó hasta la pasada temporada. “La diferencia que veo es que en Primera se trabaja con mucho más compromiso y se trabaja con mucha intensidad. En Segunda no se ve mucho esto, son las diferencias que he notado. Espero adaptarme rápidamente a la Primera División”, aseveró el mediocampista.

El carabobeño se desempeña en una zona de la cancha en la cual el equipo cuenta con grandes efectivos. Él está preparado para ganarse el puesto en el plantel. “La competencia está dura, es difícil, pero hay que seguir trabajando cada día y ya la decisión de quién cubrirá la posición la tomará el profesor (José Hernández). Yo debo responder a la confianza que me brindaron al traerme y poder aportar cosas positivas al grupo”, confesó el veloz jugador de 22 años, que ha demostrado muy buenas maneras como extremo.

Claros objetivos por cumplir

Acerca de las exigencias del cuerpo técnico nacional desde su arribo a las prácticas, Junior Cedeño aseguró que “me han pedido que desborde y tire muchos centros. Me piden que realice mi juego, que ataque en el momento apropiado y pueda generar el mayor peligro cerca del área”, manifestó.

Al igual que el resto de sus compañeros del conjunto nacional, el volante ofensivo aspira lograr los objetivos trazados, tanto personales como grupales. “En lo personal espero ver muchos minutos en primera y en lo grupal aportar mucho puntos para mi nueva casa, el club al que pertenezco ahora”, cerró muy convencido uno de los catorce incorporados – nueve contrataciones y cinco promovidos – que defenderán la camiseta del Atlético Venezuela en la campaña 2014- 2015 del fútbol venezolano.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos