+DeportesBaloncesto

Cedeño: “Contamos con jugadores humildes y trabajadores”

20120118_CesarCeneño_Guaiqueriesdemargarita

La entrega y disposición de Carlos Cedeño han servido de ejemplo para los jóvenes que actualmente integran la plantilla del equipo, donde, como una perfecta orquesta, cada uno de los instrumentos ha logrado engranar, mostrando en el tabloncillo mucha melodía y armonía. “Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien, poco a poco los importados se están acoplando bastante a la cultura de los venezolanos, tanto en el basket como en lo personal. Hay mucha química, gracias a Dios, esperemos que continúe así”, aseguró.

Un equipo donde el talento se impone a los nombres, sin salvadores, ni estrellas, solo un grupo de jóvenes con ganas de lograr grandes objetivos. “Guaiqueríes nunca se ha caracterizado por ser un equipo que tiene 3, 2 ó 1 súper estrella. Se ha caracterizado por tener jugadores bien humilde, trabajadores, combinando juventud con experiencia. Este siempre ha sido uno de los equipos más ganadores de la Liga, siempre hemos estado en los playoffs y eso te habla mucho de que siempre se ha mantenido la misma filosofía de juventud con experiencia”. aseguró.

“Margarito” está muy claro de cuál será su contribución para Guaiqueríes de Margarita. “Yo voy a aportar lo que siempre he dado para mi equipo, no voy a hacer algo que no se hacer o que nunca he hecho. Voy a tratar de dar bastante liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportaré puntos cuando pueda, también defensa. Mantener a los muchachos contentos, que de eso es de lo que se trata, que estemos contento con el rol que desempeñamos cada uno de nosotros y mantenernos alegres, esa va a ser la clave. Mantenernos jugando en conjunto, cada uno de nosotros cumplir nuestro rol dentro y fuera de la cancha”.

El experimentado piloto neoespartano ha estado muy satisfecho con el intenso trabajo de acondicionamiento físico que ha desarrollado el equipo esta temporada, bajo la supervisión del preparador Ricardo Diez. “Un trabajo bien fuerte, el preparador físico sabe lo que está haciendo, para ello se ha preparado. Es un trabajo bien dosificado, estamos mejorando nuestras condiciones para llegar muy bien al principio de temporada”.

Ya faltan pocos días para el inicio de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2012, lo que tiene bastante ansiosa y a la expectativa a la fiel fanaticada de La Tribu, para ellos el mensaje es claro: “Vamos a ir poco a poco, deben tener un poco de paciencia, un poco de calma y tener confianza en Guaiqueríes de Margarita que, a pesar de todas las cosas, siempre se ha caracterizado por ser un equipo ganador, siempre está en la pelea, disputando los playoffs, finales, así que necesitamos de su apoyo en este momento”, finalizó.

Prensa Guaqueríes de Margarita.

LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos