FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara y Yaracuyanos se miden en Cabudare

c9

El Club Deportivo Lara volverá a la acción este domingo recibiendo a Yaracuyanos Fútbol Club tras solventarse momentáneamente los problemas administrativos del conjunto larense.

El campeón absoluto de la pasada campaña  buscará sumar tres puntos que los acerquen al Deportivo Anzoátegui y luchar por título del Torneo Apertura. Mientras que los dirigidos por Alí Cañas intentarán recuperarse tras la derrota sufrida en casa ante el Portuguesa.

El jugador crepuscular Marcelo Maidana, señaló al departamento de prensa del equipo que: “Ellos tienen un par de bajas importantes, sabemos que contra Anzoátegui le echaron a los dos centrales, pero nosotros tuvimos difíciles contra Yaracuyanos el año pasado, el último acá lo ganamos 1-0 pero nosotros debemos ganar los tres puntos si queremos mantenernos en la lucha.”

“Este equipo sigue demostrando jerarquía, que habíamos perdido a un jugador a los cuatro minutos, y que con clima fuerte pudimos conseguir un punto, me parece importante haber empatado en Guanare”, agregó.

El zaguero destaca la actitud del equipo resaltando la diferencia entre el resto que no pudo sumar en Guanare. “Equipos como Mineros y Anzoátegui fueron y no tuvieron la misma suerte, por eso es que este Lara está haciendo cosas heroicas de seguir peleando el torneo.”

Otro que conversó para la Coordinaciónde Medios es Bladimir “Pomponio” Morales que vio minutos en el último partido ante el conjunto de Guanare y se sinceró en que este tipo de partidos a final de torneo, se hacen más difícil al momento de haber iniciado tarde los entrenamientos. “Es muy complicado preparar un partido así, pero debemos rescatar las ganas que tenemos todos nosotros de querer sacar el partido adelante porque queremos seguir en la pelea del campeonato.”

El volante recuperador, fue contundente en que ahora se debe pensar en Yaracuyanos, y luego esperar que DANZ resbale donde señala que el rojinegro tiene una ventaja de camerino. “La experiencia que tiene este grupo creo que difícilmente la tenga el Anzoátegui, aquí tenemos jugadores que han ganado demasiados campeonatos.”

Por su parte, Yaracuayanos Fútbol Club se encuentra en la zona media de la clasificación con 17 unidades y a pesar de estar en un puesto que no los compromete, “Los Colosos de Sorte” lucharán por llevarse los tres puntos y la Copa“Huracán Rojinegro”, en un partido donde el rojinegro domina en el historial ante los de San Felipe con tres victorias, dos empates y una derrota.

Se dará el pitazo inicial a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde Mayker Gómez será el arbitro principal asistido por Robert Delgado y Wilmer Avendaño.

Probables Alineaciones:

CD Lara: Alan Liebeskind, David McIntosh, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Joel Caceres, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Edgar Perez Greco, Marlon Fernández, Zamir Valoyes y Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Alfredo Sánchez, Richard López, Carlos Rojas, Oscar Núñez, Gabriel Antero, Darwin Gómez y Eliser Quiñónez. DT: Alí Cañas.

Por Victor Aru
Foto: Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos