FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara se entrena sin descanso

Foto fechas de la Sudamericana

El Deportivo Lara no ha descansado en su preparación para lo que será su participación en Copa Sudamericana y en la Temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano.

Los campeones del país trabajaron esta mañana en un campo de concentración cercano al lugar donde se hospedan en el estado Portuguesa y  para la tarde se cambió el lugar. El Director Técnico Eduardo Saragó decidió realizar un partido entre los mismos jugadores, con un equipo A y otro B.

Ambas oncenas están muy parejas entre sí, lo cual demuestra que el equipo crepuscular tiene las piezas necesarias para afrontar los cinco torneos que se avecinan. Por el equipo A pudo anotar un gol Jesús Gómez, quien llegó al club para dar brillo en su posición y resaltar sus cualidades en el rectángulo de juego, mientras que para la plantilla B fue el juvenil Fernando Wadskier que puso la paridad entre ellos y José “Buda” Torrealba quien hiciera ganarlo.

El resultado del partidillo efectuado fue 1×2 a favor del B, se realizaron muchos movimientos tácticos con la finalidad de aliviar un poco las cargas de estos días de pretemporada y proponerle a cada jugador que se está disputando un puesto en la titularidad del cuerpo técnico y debe demostrarlo.

Una semana dura y sin descanso es lo que le espera al Deportivo Lara. Con la intención de ir a Ibagué el 31 de julio y enfrentar a Deportes Tolima de Colombia en el partido de Ida en Copa Bridgestone Sudamericana.

Amistoso Vs. Portuguesa FC

El gerente deportivo de la institución Elio Quintal hizo oficial que el Depor se medirá al conjunto local en Acarigua, el día lunes 16 de julio a las 5:00 pm en el estadio José Antonio Páez del estado Portuguesa, lugar en que los fanáticos y Medios de Comunicación podrán ir sin ningún problema para disfrutar del encuentro entre estos dos equipos vecinos.

Amistoso Vs. Trujillanos FC

Con las mismas intenciones de no bajar el ritmo, los actuales campeones absolutos regresarán al estado Lara para jugar contra Trujillanos FC en su casa.

Dicho partido amistoso servirá para que las puertas del Metropolitano en Cabudare sean abiertas a su hinchada, esto se hará el domingo 22 de julio a las 5:00pm, la entrada tendrá un costo de 50 Bs. y están todos invitados a darle la bienvenida al CD Lara en su regreso, luego del descanso de dos meses sin ver acción.

El equipo manda un mensaje a sus fanáticos, y no es otro, sino apoyar al Deportivo Lara, porque con su presencia y en la compra de la entrada estarás aportando para que el campeón de Venezuela salga adelante en estos momentos.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos