FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara reestructuró su junta directiva

CDP_CFC_CDL_8971

El Deportivo Lara conformó un Plan de Reestructuración en sus diversas fases en la cual se nombró una nueva Junta Directiva luego de que la presidencia anterior cediese sus derechos deportivos.

El Director Ejecutivo del Deportivo Lara, Licenciado Raúl Álvarez, dio a conocer la nueva Junta Directiva que tomará las riendas del conjunto rojinegro para la venidera temporada 2012-2013 del fútbol profesional Venezolano.

Desde la casa club del Depor, el Licenciado Raúl Álvarez señaló que el nuevo presidente del equipo será Massimo Scaccia – un empresario del estado Lara ligado al sector automotriz – mientras que la vicepresidencia quedará a cargo de Juan Conde, quien está relacionado como Dirigente Deportivo de la ciudad de Barquisimeto.

Entre tanto, en el área de tesorería, el encargado será Cristóbal Quintal, el nuevo Secretario General será encabezado por Ricardo Chávez (Publicista de la entidad), la Dirección Ejecutiva la liderará Raúl Álvarez y, por último, Elio Quintal fungirá como el Director Deportivo.

Dicha Junta Directiva, señaló estar trabajando arduamente para salir adelante y encarar de la mejor manera los objetivos trazados en las nuevas contiendas, de hecho, ya se ha cumplido el pago de parte de la deuda tanto a los jugadores y cuerpo técnico como a nuestros proveedores.

Prensa CD Lara
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos