FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara piensa en sus próximos fichajes

CDP_CFC_CDL_8971

“El equipo sigue funcionando normalmente. Estamos trabajando en nuestras oficinas, aquí en Barquisimeto, del Club Deportivo Lara, sin ningún tipo de inconvenientes en la parte legal”, puntualizó Elio Quintal, gerente deportivo del conjunto crepuscular, respecto al ambiente turbio de especulaciones e incertidumbre en el que estuvo inmersa la institución hace algunas semanas.

Aseguró que el equipo sigue bajo el mando del presidente Arid García, y resaltó que además de representar la cabeza del Lara, es también el dueño de éste. “Él continúa al frente de esto, aunque no se encuentre en este momento en el país. Está fuera pero siempre está en contacto con nosotros, que somos la parte ejecutiva del club y llevando sus instrucciones a ejecutar. No hay ningún problema en esa parte y estamos trabajando bien. (…) Seguimos adelante, viene un nuevo reto para el Deportivo Lara, una nueva temporada”, enfatizó Quintal en entrevista concedida a LaVinotinto.com Radio.

La parte deportiva sigue intacta, se mantienen los proyectos y la gerencia trabaja para que así sea, dio a entender el directivo, apuntando que “estamos en un proceso de negociación” con nuevos jugadores, pero aclaró que “toda la nómina se mantiene, sólo están las salidas de Diego Cochas y Argenis Gómez, pero se mantienen Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Zamir Valoyes… todos ellos se mantienen con el plantel”.

Asimismo, subrayó que cuando se puedan confirmar las transacciones que efectuará el CD Lara, “serán debidamente anunciadas a los distintos medios de comunicación a través de nuestros órganos oficiales como la página web y las notas de prensa que, normalmente, envía nuestro departamento de prensa a esos medios”.

Recordó que el primero de julio, “el club tiene pensado ir a Maturín para completar su pretemporada hasta el día 20 de julio, luego estamos programando un par de partidos amistosos internacionales”, teniendo en cuenta de que se vienen par de competiciones continentales que, junto al torneo local, promedian 44 partidos. Esto es motivo para que Eduardo Saragó, según Quintal, exija un nuevo refuerzo o contratación en cada una de sus líneas.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo
Foto:
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos