FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara está detrás de Luis Roberto Seijas

LuisRobertoSeijas_Prensa Carabobo

El Club Deportivo Lara se ha interesado en hacerse de los servicios de Luis Roberto Seijas, hermano de Luis Manuel Seijas (jugador del Standard de Lieja, en Bélgica), para el torneo Apertura 2012 del fútbol venezolano.

Seijas comentaba a LaVinotinto.com radio, en programa conducido por Gabriel Silva y César Peña, que su representante le contactó la noche de este domingo para hacerle saber sobre las intenciones de la escuadra “rojinegra”. “Estoy a la espera de que mi representante me llame para ver si hubo un acuerdo económico”, añadió.

Señaló que tuvo la oportunidad de comunicarse con Eduardo Saragó y éste último le dijo que “quisiera contar conmigo como volante por la izquierda, no tanto como lateral como ya venía jugando estos últimos años”. Sabe que tiene que adaptarse a esta nueva posición que ya le es familiar, pero debe esperar primero a que finalicen las conversaciones.

“Hay algo avanzado, mas no concreto. Sigo en Caracas con mi familia y mi esposa a la espera de ver qué vamos a hacer. Estoy tranquilo esperando noticias nuevas”, expresó, tildando de “importante” el hecho de que el actual campéon del torneo se interese en él.

Destacó que su contrato terminó en mayor con el Carabobo FC y por ello quedó libre, reseñando que en el conjunto granate tuvo una linda experiencia como futbolista, pero el bajar a Segunda. “Estoy agradecido por todos los años que estuve allá. El descenso es una cosa que no se la deseo a nadie, y más cuando en el último mes tuve que ver el descenso desde las tribunas, pero el fútbol es así y la vida continúa”, extendió el jugador.

Tuvo una breve pasantía con el Atlético Venezuela donde se entrenó junto al DT José Hernández, quien le dio una oportunidad, pero, de momento, Seijas se prepara por cuenta propia en casa y en el gimnasio.

Asimismo, reveló que el Petare se acercó a su representante para negociar su llegada a los “parroquiales”, pero decidió finalmente por probar suerte con el OH Leuven de Bélgica. “Estaba casi listo con el Petare, pero preferí ir a probar en Bélgica, no se dieron las cosas por allá y tuve que regresar. Al final el DT requería un lateral más defensivo y no con tanta salida”, concluyó.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos