FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara defiende el patio frente al Aragua

DSC_0106

El Club Deportivo Lara se sacudió el mal inicio de Apertura y goleó con autoridad al Zamora, en La Carolina. Los del suspendido Eduardo Saragó marcaron un 0-3 que les hace recuperar el ánimo perdido por la eliminación en la Copa Sudamericana.

A pesar de las ausencias por sanción disciplinaria de José Manuel Rey, Zamir Valoyes, el propio Saragó y Lenin Bastidas, el equipo crepuscular pudo responder ante el elenco barinés. Rafael Castellín, Edgar Pérez Greco y José Torrealba fueron los encargados de marcar.

Por supuesto, estos tres puntos alivian las tensiones en la plantilla y Marcelo Maidana lo confirmó a la prensa institucional del CD Lara: “Estamos mucho más tranquilos después de la victoria que se consiguió en Barinas. Fue contundente, ante un gran rival y en calor… un clima en el que son pocos los que sacan resultados”.

Considera al Aragua como un rival que “siempre nos ha complicado”, por lo que ve muy positivo el regreso del gol a las botas de los anotadores del pasado compromiso del rojinegro. “Estoy contento por Castelo, contento por Buda, por Greco, que se reencontraron. Los jugadores viven del gol, así que ellos se reencontraron con sus goles y nosotros con la solidez que nos ha venido caracterizando para ser el mejor”, extendió.

A diferencia del Lara, Aragua viene de perder 0-2 ante el Caracas Fútbol Club, que, por intermedio de Edgar Jiménez, sumó su segundo trío de puntos para pelear en la cima de la tabla.

En el seno del plantel de Ángel Raúl Cavalleri conocen la capacidad que el Club Deportivo Lara tiene y respetan su calidad de campeón. “Estamos conscientes de que vamos a jugar ante el campeón del pasado torneo, pero esos son los encuentros bonitos; con mucha exigencia, de alto nivel”, expresó el defensor aurirrojo Jhon Palacios a la prensa del Aragua.

La clave que el zaguero tiene para hacer un buen juego es “estar siempre concentrado en cada minuto del partido” para evitar fallos propios y aprovechar los del contrario. “Nos toca trabajar fuerte (…) y estar pendiente de las indicaciones técnicas de Cavalleri”, concluyó Palacios.

A las 5 de la tarde de este domingo, Mayker Gómez, del Distrito Capital, estará pitando el inicio de este partido en el Metropolitano de Cabudare.

Alineaciones Probables:

CD Lara: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Yuber Mosquera, Marcelo Maidana, Jesús Gómez, Bladimir Morales, Vicente Suanno, Rafael Lobo, José Torrealba, Edgar Perez Greco, Ignacio Anivole. DT Eduardo Saragó (suspendido).

Aragua FC: Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, Jhon Palacios, José Acosta, Armin Márquez, Javier Villafraz, Orlando Peraza, Juan Azócar, César González , Luciano Pons, Armando Maita. DT Raúl Cavalleri.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos